• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Cocchiola: No hay razón para un racionamiento eléctrico en Venezuela

Alcalde del municipio Valencia. | Foto: Archivo El Nacional

Alcalde del municipio Valencia. | Foto: Archivo El Nacional

El alcalde del municipio Valencia, estado Carabobo, indicó que las medidas por parte del Ejecutivo en el ahorro energético "es un daño que no es aceptable"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cocchiola, alcalde del municipio de Valencia, estado Carabobo, expresó que un país tan rico como Venezuela "no hay razón para un racionamiento eléctrico". 

Cocchiola indicó que las autoridades del municipio carabobeño no han sido contactados por ningún ministerio para discutir "los problemas de electricidad del país", esto en refrencia a los anuncios de este jueves por parte del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, que "el venezolano tendrá que hacer algunos sacrificios", al racionar a 4 horas diarias por 40 días el racionamiento de energía. 

Aseveró que la nuevas medidas del Ejecutivo desmejora " cada día la calidad del venezolano en sus actividades cotidianas". 

El mandatario municipal afirmó que la mala administración del gobierno está haciendo sufrir al pueblo, "los servicios son cada vez peores y la gente se está acostumbrando a vivir mal".

"A las personas se le está quemando las neveras y todo tipo de electrodoméstico, que es un daño que no es aceptable". 

"La cuestión no es ser oficialista o ser opositor, cuando se va la luz se no va a todos", dijo el alcalde carabobeño.