• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcalde del municipio Mariño: "Nueva Esparta será el primer estado en revocar a Nicolás Maduro"

Alfredo Díaz, alcalde del Municipio Santiago Mariño del estado Nueva Esparta | Foto: Nota de Prensa

Alfredo Díaz, alcalde del Municipio Santiago Mariño del estado Nueva Esparta | Foto: Nota de Prensa

Alfredo Díaz político insistió en que todos los venezolanos deben de salir a firmar sin miedos y por una mejor Venezuela     

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Díaz, alcalde del Municipio Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, aseguró hoy mediante la recolección de firmas para activar el revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro que Margarita que será la primera en revocar al mandatario, “porque el pueblo de la región insular está cansado de los problemas que atraviesa sin recibir respuesta alguna del gobierno”.

“Hoy el pueblo margariteño le dice a Venezuela y al gobierno que serán los primeros en revocar a Maduro… Hay que revocar la inseguridad, la crisis eléctrica, la escasez de alimentos y medicinas, y hay que revocar tanto alcaldes como gobernadores que han sido ineptos y que no han alzado la voz para reclamar nuestros derechos”, expresó.

El dirigente político insistió igualmente en que todos los venezolanos deben de salir a firmar sin miedos y por una mejor Venezuela.

Ante el decreto de los tres días no laborables que anunció el presidente Nicolás Maduro, Alfredo Díaz afirmó que esa medida es un obstáculo más para que no se cumpla con el revocatorio y la salida del actual gobierno.

“Hemos superado muchos obstáculos y no vamos a permitir que nos sigan poniendo piedras en el camino… Estoy seguro que obstáculo que pongan obstáculo que vamos a superar”.

Con información de nota de prensa.