• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcalde de Maturín investigará presuntas irregularidades de gestión anterior

El alcalde, Warner Jiménez, durante una rueda de prensa conmedios locales | Cortesía Voluntad Popular

El alcalde, Warner Jiménez, durante una rueda de prensa conmedios locales | Cortesía Voluntad Popular

Jiménez sostuvo que para dichas investigaciones se conformará un equipo especial y se denunciarán ante La Fiscalía, los diferentes casos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldía del municipio Maturín, emprendió una auditoría de todas las obras de la gestión saliente que fueron canceladas y las que aun están en curso.

El alcalde, Warner Jiménez, aseveró que las obras “no cuentan con memorias descriptivas y reportes de cierre de dichas contrataciones”.

Jiménez explicó que existen 155 obras que fueron canceladas en su totalidad, y en las que se han detectado irregularidades, como “el no haber sido licitadas correctamente, la falta de levantamiento fotográfico y el informe de culminación”.

El Ejecutivo municipal también manifestó que “de la totalidad de las obras ejecutadas 58  están inconclusas, pues “no  tienen registros ni documentación”.

En este sentido, sostuvo que para dichas investigaciones se conformará un equipo especial y se denunciarán ante La Fiscalía, los diferentes casos. 

En otro orden de ideas, se tiene previsto que para el día jueves, Jiménez, anuncie cuales serán los proyectos que consignará ante el Consejo Federal de Gobierno, para su aprobación y financiamiento del tesoro nacional.