• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcalde de Maturín sobre la ley de Amnistía: Es el primer paso para la reconciliación

El alcalde del municipio Maturín, Warner Jiménez | Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Maturín, Warner Jiménez | Foto: Cortesía

Warner Jiménez que la ley que podría liberar a Leopoldo López, Daniel Ceballos y todos los presos políticos del país  es el primer paso para que haya un verdadero cambio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Maturín, Warner Jiménez, durante el foro “Todos por la Libertad” realizado en el sector La Floresta en el estado Monagas, afirmó que la ley de amnistía es un primer paso no solo para la libertad de los presos políticos, sino también el cese de la persecución y el rescate de la democracia en Venezuela.

 “La Ley de Amnistía otorgará la libertad a los presos políticos, es un instrumento necesario, pues representa el primer paso para la verdadera reconciliación en Venezuela. La Ley de Amnistía es el primer paso para que haya un verdadero cambio, tenemos que conocerla y apoyar el documento porque con él lograremos no solo la libertad de Leopoldo López, sino de Manuel Rosales, Daniel Ceballos y de muchas personas más que hoy en día están tras las rejas por pensar distinto”, dijo.

En el foro estuvieron presentes la abogada de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta; la abogada promotora de la Ley, Nohelia Álvarez; Rosa Orozco y Jhonny Montoya, familiares de fallecidos en las manifestaciones de febrero de 2014; Nohelia Pérez, esposa de un preso político; Gerardo Resplandor, detenido en las protestas, y el diputado suplente a la Asamblea Nacional, Aquiles Arvelo.

Ana Leonor Acosta explicó que la Ley de Amnistía beneficiará a todos aquellos venezolanos que han sido acusados por delitos sin pruebas, que han manifestado o difundido mensajes que muestran su desacuerdo en contra del Gobierno Nacional. “En nuestro país hay más de 120 presos políticos desde 1999”, informó.

Con información de: Nota de Prensa