• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcalde Ledezma recibió Orden “Ciudadano Ilustre” en el municipio Los Salias

La esposa del alcalde, Mitzy Capriles de Ledezma junto a  las autoridades de Los Salias

La esposa del alcalde, Mitzy Capriles de Ledezma junto a las autoridades de Los Salias

La condecoración fue recibida por Mitzy Capriles de Ledezma quien aseguró sentirse orgullosa de su esposo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Cámara del Municipio Los Salias condecoró este viernes al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, con la Orden “Ciudadano Ilustre” en su única clase. El reconocimiento fue recibido por su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, quien se mostró esperanzada por la posible liberación del mandatario tras la victoria de la oposición el pasado 6D.

“Esperemos que Antonio Ledezma con el favor de Dios, muy pronto salga en libertad, así como los demás presos políticos, que esperan y claman por la decisión que a partir del 5 de Enero se dará en la Asamblea Nacional. Se hará justicia y esperemos junto a los venezolanos empezar un año unidos, sabiendo extender la mano como hermanos como siempre debió ser”, dijo.

Aseguró además que una vez que se encuentre en libertad, el alcalde continuará su lucha por mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.  

“Es inevitable sentirse afectado, cuando uno ve tanta injusticia. Llevo 32 años con un hombre que lo que ha hecho es trabajar por y para la democracia, libertad y unión en su país (…) Honorable Cámara Municipal y alcalde de Los Salias pueden tener la seguridad que este reconocimiento va a conmover a Antonio y afianzará su compromiso que cuando salga se unirá a ustedes como un  guerrero más para seguir luchando por nuestra libertad en Venezuela”, expresó.   

Capriles de Ledezma manifestó su agradecimiento y emoción por el pueblo de Los Salias. “Hoy debería estar aquí Antonio Ledezma, pero nos sentimos muy orgullosos que haya sido condecorado por ustedes, aun cuando se encuentra injustamente preso por un gobierno represivo e intolerante”. 

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Oswaldo Mora, señaló que este reconocimiento resalta la labor de líderes que han contribuido a consolidar la Unidad. “Desde acá hemos consolidado una verdadera Unidad, no de discurso sino de acción, y quedó demostrado que juntos podemos alcanzar los objetivo. Esperamos que el ejemplo que está dando el municipio Los Salias se vea reflejado en toda Venezuela, para lograr el cambio que requiere nuestro país”.

En el acto también estuvieron presentes, el alcalde del municipio Los Salias, José Fernández, el diputado Richard Blanco, Luis Arabia, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en ese municipio, concejales y la dirigencia del partido Alianza Bravo Pueblo.