• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcalde de Arismendi: Levantaré huelga de hambre cuando cese operación morrocoy

Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi | Foto: Archivo

Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi | Foto: Archivo

Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi, aseguró que esta medida responde a que el CNE está violando el derecho a la participación de los neoespartanos. Señaló que en el punto de validación se deberían ratificar miles de personas a diario y sólo logran verificar a 250

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Arismendi en La Asunción, Richard Fermín, inició una huelga de hambre el día de ayer, debido a los obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para retrasar el proceso de verificación en la entidad.

Fermín aseguró que esta medida responde a que el CNE está violando el derecho a la participación de los neoespartanos. Señaló que en el punto de validación se deberían ratificar miles de personas a diario y sólo logran verificar a 250.

“Las fallas en las maquinas han retrasado los tres días de jornada de validación, mientras el director regional del CNE se comporta como un actor político y no como un servidor público”, indicó Fermín.

El alcalde destacó que los cuatro puntos del estado presentan los mismos retrasos.

Agregó que espera la presencia de un representante nacional del CNE, que supervise y solvente los problemas de logística del consejo para culminar la ratificación de firmas.