• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alfredo Ramos: "El TSJ está lleno de criminales con toga y birrete"

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren | Foto: Archivo

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren | Foto: Archivo

El alcalde denunció que se debe recuperar la autonomía del TSJ y que apoya cualquier herramienta constitucional para rovocar al presidente Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, indicó que se debe recuperar el Tribunal Supremo de Justicia debido que está al servicio del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“El TSJ está lleno de criminales con toga y birrete, y quieren dar un golpe democrático a la voluntad del pueblo buscando censurar a la Asamblea Nacional de sus funciones. Así muestran el pavor que le tienen al cambio democrático en el país. Algunos personajes no aceptan su derrota”, aseguró el alcalde.

Ramos aseveró que el Parlamento Nacional debe buscar herramientas para destituir a esos magistrados o ampliar el número de ellos con el objetivo de recuperar la autonomía del organismo, cuyos integrantes fueron electos de modo írrito por la AN anterior: “Temen que la comisión especial investigue esas designaciones ¿será que hay secretos ocultos en esa elección?”.

Indicó, además, que se debe comenzar a devolver la imparcialidad de los poderes en Venezuela, los cuales tienen 17 años secuestrados por una ideología política. “La presidencia es el principal organismo que vamos a recuperar, la persona que está hoy en Miraflores solo ha empobrecido a los venezolanos y ha hecho ricos a otros”.

Expresó que apoya cualquier herramienta constitucional para revocar el mandato de Nicolás Maduro. Esperan una pronta respuesta del Consejo Nacional Electoral. 

Con información de Nota de Prensa.