• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Albanes: El Presidente debería pensar en la reconciliación

Teresa Albanes / Nelson castro

Teresa Albanes / Nelson castro

La representante de la MUD exhortó al Presidente a reflexionar y a cumplir con la mayor eficiencia que prometió en campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Teresa Albanes, representante de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó una de las frases que expresó ayer el Presidente Hugo Chávez tras haber conseguido el triunfo de las elecciones presidenciales. “No acepto lo que dijo de que nunca hemos vivido en un mejor país, con tantas muertes, incertidumbre de los derechos humanos e inseguridad”.

Llamó al mandatario a reflexionar sobre su condición. “Espero que el Ministerio que va a crear para el seguimiento de promesas incumplidas sea eficiente”.

Sin embargo, así como Henrique Capriles Radonski reconoció que el Gobierno acertó al haber puesto el tema social como bandera, Albanes señaló como positivo la preocupación de Chávez por la participación ciudadana. “Ese es un gran tema y la oposición debe reflexionar sobre eso”.

“Continuamos en la lucha”, dijo la representante de la MUD, quien resaltó que “Capriles hizo una campaña épica y ciertamente teníamos una expectativa de mayor votos”.

Albanes manifestó que ahora el Presidente debe cumplir su promesa de ser “más eficiente, moderar su lenguaje, deponer su actitud. Somos ciudadanos de este país que tenemos iguales derechos de los que votaron por él”.