• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: No son tiempos de llorar, son tiempos de batallar

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami / Captura VTV

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami / Captura VTV

El gobernador del estado Aragua precisó que con la muerte del presidente Chávez "tocará iniciar una nueva fase de la revolución bolivariana difícil. La historia nos ha citado a una nueva emboscada"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, manifestó su profundo dolor por la muerte del presidente Hugo Chávez este martes. Al tiempo que expresó sus palabras de gratitud y de pésame a la familia de Chávez.

El Aissami Queremos expresar nuestras palabras de profundo dolor porque ha partido nuestro padre comandante presidente Hugo Chávez. "Esta ciudad de Aragua se enluta por su (Chávez) partida y nos llenamos de la tristeza más profunda, pero queremos transmitirles a nuestros compatriotas que hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser chavistas", dijo.

En tal sentido indicó al pueblo que no es tiempo de llorar sino tiempo de batallar para lograr las victorias necesarias en pro de los más necesitados. "No son tiempos de llorar, son tiempos de batallar. Que este dolor se convierta en más revolución, más socialismo y más victoria. Este pueblo es el pueblo de las dificultades", sostuvo.

Asimismo hizo un llamado al pueblo para que no se sienta sólo en estos tiempos de dificultad y ratifico su compromiso por la defensa de la revolución y el socialismo.

"Que el pueblo no se sienta desamparado todo lo contrario ahora tenemos mas razones para batallar. Hoy más que nunca estaremos unidos a sus (Chávez) principios ideales y enseñanzas. Nos tocará iniciar una nueva fase de la revolución bolivariana difícil. La historia nos ha citado a una nueva emboscada", declaró.

Por último convocó al pueblo de Aragua junto a la militancia del Psuv y la Fuerza Armada Nacional a la plaza Bolívar de la entidad para rendirle homenaje al Presidente.