• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: Los sifrinitos nunca han olido una bomba de gas

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua / Captura VTV

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua / Captura VTV

“Sepan ustedes nalgas blancas que aquí estaremos, no se equivoquen con nuestro pueblo. Los vamos a enfrentar en el terreno que sea”, señaló

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, acompañó a los jóvenes oficialistas en la concentración de la plaza O’leary y señaló que “ los sifrinos y mamitas no han olido una bomba de gas nunca porque les da alergia, ellos creen que con esas protestas van a venir a boicotear a nuestro Gobierno”.

Exhortó a los estudiantes opositores a dejar “en paz al comandante, a nuestro padre, compañero, a ese hombre gigante que le ha dado de nuevo a la juventud la oportunidad de tener patria”.

“Sepan ustedes nalgas blancas que aquí estaremos, no se equivoquen con nuestro pueblo, no se equivoquen con nuestra juventud revolucionaria. Los vamos a enfrentar en el terreno que sea”, señaló.

El Aissami calificó a los estudiantes encadenados en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en la avenida Arturo Uslar Pietri de Chacao de “pendejos”.

Igualmente, el mandatario regional acusóa Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, de estar “conspirando contra el pueblo”.

“Él (Capriles) vende la patria y vende todo. Está en Nueva York en un apartamento de 5 millones de dólares, eso no lo dicen los medios de la burguesía. Cuántas casas pudiésemos construir como la Gran Misión Vivienda Venezuela, con 5 millones de dólares”.