• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: Nosotros sí sabemos asumir la responsablidad en seguridad

Tareck el Aissami, ministro de Interior y Justicia / Eleonora Delgado/El Nacional

El candidato a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami / Eleonora Delgado

El candidato oficialista a la gobernación del estado Aragua y ex ministro de Interior y Justicia aseguró que el objetivo principal es profundizar el socialismo en la entidad "que no es más que la construcción de una nueva patria 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, inició este jueves su campaña electoral en la entidad, expresando sus intenciones de impulsar "con la vida" la construcción de las comunas en el territorio aragüeño.

El Aissami indicó que el objetivo principal es profundizar el socialismo en Aragua, "que es igual a decir mayor poder para el pueblo. Porque no se trata de un sólo hombre, se trata de la construcción de una patria nueva, por eso, invitamos a todo el pueblo aragüeño a que se sume a esta causa", dijo.

Asimismo, el ex ministro de Interior y Justica precisó que desde este jueves, "hasta que consagremos la victoria del 16, vamos a estar en las calles junto al pueblo, para construir la Aragua potencia, que es la Aragua segura, porque nosotros sí sabemos cómo asumir la responsabilidad en la seguridad pública", agregó.

Finalizó afirmando que los revolucionarios están "hechos de alegría y de amor patrio", por esta razón, señaló que después del 16 "también debemos seguir en las calles con el pueblo".