• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami a la oposición: No se atreven a enfrentar al pueblo en la calle

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, declara desde un acto político en el estado Aragua | Captura VTV

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, declara desde un acto político en el estado Aragua | Captura VTV

El gobernador del estado Aragua lanzó una advertencia a los sectores que adversan al presidente Chávez. “Seguimos levantando las banderas de la paz, pero no se equivoquen”, espetó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó a la oposición venezolana a acatar el dictámen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la toma de posesión del presidente Hugo Chávez. “Dejen la locura, no jueguen con nuestro pueblo, no jueguen con la voluntad soberana de un pueblo que dijo queremos a Chávez”, declaró.

Durante una reunión del Gran Polo Patriótico, El Aissami lanzó una advertencia a los sectores que adversan al presidente Chávez. “Seguimos levantando las banderas de la paz, pero no se equivoquen”, espetó.

Precisó además que no existe ningún vacío de poder en Venezuela, mucho menos, falta temporal o absoluta. “La única falta absoluta es la falta de moral de la oposición”, acotó.

Asimismo indicó que este jueves 10 de enero “continúa, como continuará para siempre, el Gobierno del presidente Chávez”.

Por otra parte reiteró el llamado a la manifestación que se llevará a cabo este jueves 10 en la avenida Urdaneta de Caracas en solidaridad con el presidente Chávez y retó a los sectores de oposición a salir a las calles. “No tienen cojones para enfrentar al pueblo en la calle, y si se atreven, salgan porque nos verán en la calle, (…) defendiendo a Chávez y a la revolución”, remató.