• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: La derecha jámas se encargó de la inseguridad

Tareck El Aissami

Tareck El Aissami

"Estoy de acuerdo con la Ley no solo para desarmar, sino también para el control de las municiones de los policías", dijo el gobernador refiriéndose al proyecto de Ley de Desarme presentado ante la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este sábado que la "derecha" jamás se encargó de estudiar el tema de la inseguridad en el país.

"Estoy de acuerdo con la Ley no solo para desarmar, sino también para el control de las municiones de los policías", manifestó el gobernador refiriéndose al proyecto de Ley de Desarme presentada ante la Asamblea Nacional.

El Aissami, quien participó en el Conversatorio "Juventud constructora de paz", encabezado por el presidente Nicolás Maduro en Aragua, refirió que todos los venezolanos tienen un compromiso con el tema de la seguridad, desde las familias y las escuelas hasta los medios de comunicación.

"Todos tenemos que apostar por la paz y la seguridad, porque este país es de todos", dijo el gobernador, quien consideró que "si alguien ha reconocido el tema de la seguridad pública como elemento primordial es la revolución".