• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: Desde ya celebramos por todo lo alto

Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami

El candidato a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami

El candidato oficialista a la gobernación del estado Aragua informó que la maquinaria roja ha venido monitoreando hora tras hora el proceso electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, informó que la participación electoral en la entidad "tiende a mejorar", sin embargo extendió su saludo a todo el pueblo aragüeño que desde tempranas horas de este domingo salió a "ratificar su vocación democrática".  

El Aissami expresó su alegría por la jornada electoral que se está viviendo en la entidad. "Desde ya celebramos por todo lo alto esta victoria democrática de todos los venezolanos para decidir sus autoridades regionales".

De igual forma reiteró a los que aún no han ido a votar a que acudan a sus centros de votación para que ejerzan su derecho al sufragio.
"Los que aún no lo han hecho lo pueden hacer. Es un derecho que nos hemos dado los venezolanos en santa paz por eso la importancia de que todos participen", dijo.

Asimismo explicó que la maquinaria roja ha venido monitoreando hora tras hora el proceso. "Tenemos razones para estar felices porque hemos visto al pueblo en la calle organizado. Insistimos todos a la calle, todos a participar", aseveró.

Por último develó haber establecido un contacto con el vicepresidente, Nicolás Maduro, para recibir información satisfactoria sobre la salud del presidente Chávez. "Tenemos información de la recuperación favorable del presidente, Hugo Chávez. Sobran las razones para seguir enarbolando la bandera de la paz y el socialismo", sostuvo.