• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: Rescataremos 18 espacios socioproductivos para la juventud

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami / Cortesía Prensa CCC Aragua

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami / Cortesía Prensa CCC Aragua

El candidato a la gobernación del estado Aragua estuvo acompañado por el jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua, Héctor Rodríguez , los peloteros Antonio “Potro” Álvarez, Bob Abreu y el músico Omar Enrique

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 18 espacios socioproductivos y la recuperación de 150 canchas deportivas, son algunas de las propuestas para la juventud, anunció el candidato revolucionario para la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami.

Estuvo acompañado por el jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua, Héctor Rodríguez Castro, los peloteros Antonio “Potro” Álvarez, Bob Abreu y el músico Omar Enrique, éste último encargado de presentar al candidato durante la interpretación del tema “Aragua Socialista”.

“Aragua tiene una carga importantísima en la historia estudiantil de nuestro país. Dentro de poco vamos a conmemorar el bicentenario de la Batalla de la Victoria, donde gran cantidad de jóvenes estudiantes ofrendaron su vida por la independencia de nuestro país”, dijo.

“Vamos a impulsar todas las actividades que atraigan a nuestros jóvenes, bien sea la cultura, deporte y educación. Sabemos que nuestra juventud ha conquistado espacios importantes para el desarrollo de proyectos de la nación y en consecuencia vamos a apalancarlos desde Aragua”, dijo.

Acotó que la juventud venezolana actual desempeña importantes roles dentro de la política nacional. Recalcó que será el gobernador más joven en la historia del país, pero no por eso con menos experiencia. Aseveró que la juventud bolivariana está capacitada para cumplir al compromiso que existe con el pueblo venezolano y el presidente Hugo Chávez, quien ha sido ejemplo moral para seguir librado las batallas cotidianas.