• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami a Mardo: No tienes los cojones suficientes para asumir la realidad

Tarek El Aissami presentó denuncias contra Richard Mardo / Prensa Aragua

Tarek El Aissami presentó denuncias contra Richard Mardo / Prensa Aragua

El gobernador de Aragua pidió prisión para el diputado de Primero Justicia: "Serás el candidato del Pabellón I de Tocorón"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, se pronunció ante el presunto caso de corrupción del diputado Richard Mardo, expuesto en la Asamblea Nacional (AN) el pasado martes.

“No le vamos a pedir que renuncie a su cargo de diputado por indigno, corrupto y mafioso, primero; porque usted no tiene los cojones suficientes para asumir su responsabilidad, que sea la justicia venezolana que lo coloque detrás de las rejas, lugar donde usted debe estar”, sentenció el mandatario regional.

Tras ser abordado sobre las posibles aspiraciones que tiene el opositor para optar por otro cargo de elección popular en la entidad, expresó: “Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que ese señor sea el próximo candidato del Pabellón I de Tocorón”.

El gobernador aseguró que esta no se trata de cualquier denuncia y que tienen partes de las pruebas, que no han salido a la luz pública. "El partido Primero Justicia ha hecho de estas practicas una costumbre, todos sus voceros se justifican de que ellos recibían ayuditas para ayudar", dijo, calificando al partido como "antipolítico".

"No tienes los cojones suficientes para asumir la realidad" dijo El Aissami a Mardo. "Dice que es su peor momento en la vida, este es el peor momento de la historia democrática de Venezuela es ahora, por tener una oposición tan mediocre, que tristeza", agregó.

Expresó que el dinero sucio no va a "enlodar" la dignidad del pueblo venezolano.