• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: Juro por mi honor que nunca habrá un pacto con la burguesía

Tareck El Aissami asumió su cargo de gobernador / @TareckAragua

Tareck El Aissami asumió su cargo de gobernador / @TareckAragua

El gobernador de Aragua aseguró que su entidad se hizo gobierno para siempre, con la revolución y el comandante Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami asumió este jueves su cargo como gobernador electo del estado Aragua.

“Juro por las fuerzas de nuestra madre tierra, juro por mi vida, juro delante de mi familia, juro por lo más sagrado de mi corazón, mis hijos, que no descansaré un instante, que empeñaremos toda nuestra voluntad y toda nuestra alma para la construcción de la Aragua potencia", dijo en el acto de juramentación.

Agregó que, por su honor, "nunca habrá un pacto con la burguesía". Continuó manifestando que el pueblo de Aragua se hizo gobierno para siempre, con la revolución y con el comandante Hugo Chávez.

Dedicó parte de sus palabras al presidente de la Asamblea Nacional. "De los hombres que nunca claudicarán, que seguirán siempre con Chávez", detalló sobre Diosdado Cabello.

Afirmó que su gobierno tendrá como prioridad a los más desamparados del estado y erradicar la corrupción.

"Nuestra gestión estará enmarcada dentro de los cinco objetivos históricos implantados por el comandante (...) nuestro plan de gobierno ha sido construido al calor del debate, haciendo patria desde la patria, para consolidar y nutrir esos objetivos", dijo El Aissami.

Gesto sentimental

El gobernador de Aragua declaró sentir un profundo sentimentalismo y ofreció un gesto al primer mandatario. "A usted presidente, usted que nos ha enseñado a ser gigantes, a seguir los pasos de Bolívar. A usted que nos ha enseñado a amar a la humanidad, que nos ha despertado, que nos ha forjado como revolucionarios. Usted nos ha enseñado a cantar, a dibujar una Venezuela con colores de patria y de grandeza. Le hemos cumplido comandante, ahora le corresponde a usted recuperarse y volver con nosotros, aquí lo esperaremos orgullosos" profundizó El Aissami en su discurso.