• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: Conocimos en detalle el nuevo ciclo de tratamiento del Presidente

Tarek El Aissami, ministro del interior

Tarek El Aissami, gobernador del estado Aragua

"Al presidente no le podemos exigir más nada, nos corresponde ahora a sus hijos", dijo el gobernador de Aragua, quien no dio detalles del nuevo proceso de recuperación al que se someterá el mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tareck El Aissami , gobernador del estado Aragua, aseguró este martes que en la reunión entre los mandatarios regionales oficialistas con el vicepresidente Nicolás Maduro se informó "en detalle" del tratamiento del presidente Hugo Chávez.

"Hemos recibido en la voz del vicepresidente toda la información detallada de este retorno maravilloso a la patria de Bolívar, a su patria, con su pueblo, del comandante presidente Hugo Chávez. Hemos conocido en detalle el nuevo ciclo de tratamiento de cara a la recuperación del presidente Chávez que ha venido superando poco a poco toda esta adversidad y tiene que cumplir su tratamiento", dijo El Aissami en declaraciones a VTV.

Sin embargo, el gobernador no se refirió a los procesos del nuevo tratamiento que deberá cumplir el Presidente, quien se encuentra en Caracas desde la madrugada del lunes.

 "Al presidente Chávez no le podemos exigir más nada, nos corresponde ahora a sus hijos", dijo El Aissami.