• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: El tributo a Chávez será una victoria perfecta en Aragua

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami / Cortesía Prensa CCC Aragua

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami / Cortesía Prensa CCC Aragua

El abanderado del PSUV aseguró que honrará el “compromiso sagrado que me ha encomendado el presidente Chávez, vengo a colocar mi corazón y a servirle al pueblo de Aragua hasta con mi vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tareck El Aissami, candidato oficialista a Aragua, ratificó en el cierre de campaña que “más que nunca nos sentimos orgullosos de ser chavistas hasta los tuétanos”, por lo que el “16 de diciembre le vamos a rendir tributo (a Chávez) con una victoria perfecta”.

“Compañero, Presidente, hermano, padre, usted cumpla su misión de recuperarse que aquí estamos sus hijos cumpliendo nuestra tarea”, aseguró el abanderado del PSUV.

El Aissami dijo sentirse “orgulloso” del jefe de Estado y confirmó, “más que nunca”, su “amor, lealtad y compromiso para seguir construyendo el socialismo bolivariano”.

Aseguró que honrará el “compromiso sagrado que me ha encomendado el presidente Chávez, vengo a colocar mi corazón y a servirle al pueblo de Aragua hasta con mi vida, porque jamás traicionaré este amor de ustedes”.

Apoyo a Maduro

El Aissami se refirió al vicepresidente Nicolás Maduro, como el hombre “más leal a nuestro comandante”. Ratificó su apoyo y el de “todo el pueblo revolucionario de Aragua” al también canciller de la República.

Envió “bendiciones y oraciones” al presidente Hugo Chávez a través del “compañero Nicolás. Aquí está su pueblo, sus hijos de pie, en batalla. Comandante estamos orgullosos de la batalla que usted está dando por la vida de la patria, porque usted es el corazón de este pueblo y esta revolución”.

El Aissami finalizó expresando a los aragüeños que espera ser recordado como “el mejor gobernador” del estado.