• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: Capriles es el responsable de la violencia en las calles de Venezuela

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Cortesía AVN

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Cortesía AVN

El gobernador de Aragua le dijo Capriles que era un asesino y amenazó con tomar medidas severas si "armaban bochinche"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami se pronunció sobre los hechos ocurridos ayer en Maracay donde se desató la violencia mientras Henrique Capriles Radonski realizaba una asamblea de ciudadanos. El Aissami responsabilizó a Capriles por estos sucesos y por la violencia desatada en Venezuela.

"El pueblo aragueño ayer fue víctima del odio más atroz, de la violencia que representa esta burguesía amarilla, corrupta, asesina". Dijo que a la oposición no le bastó acabar con la vida de 11 personas asesinadas el 15 de abril. "Él y todo su entorno , asesinos igual que él, abrieron con piedras y palos contra gente que protestaba la presencia de un fascista en una ciudad revolucionaria.

"El fascista mayor de Miranda, el gobernador, lejos de atender sus responsabilidades, permanece más tiempo fuera del país arrastrado al imperio o generando hechos de violencia".

Indicó que no entendía la motivación de Capriles para ir al estado Aragua, dijo que fue a defender a un diputado corrupto.

El Aissami llamó a todos los gobernadores de Venezuela a estar alertas ante visitas de Capriles a otros estados de país y amenazó con tomar medidas severas si "armaban bochinche". "Tomen la previsiones, cuando conozcan la presencia de este fascista en su estado, prepárense, aseguren la paz del pueblo".