• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Aissami: Aragua es una tierra chavista

Tarek El Aissami, ministro del interior

Tarek El Aissami, candidato a la gobernación del estado Aragua

El candidato aseveró que obtendrá una "victoria contundente" en las urnas, con más del 60% de los votos según contactos realizados a través del llamado "1x10", donde asegura haber conectado con 480.000 simpatizantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista, Tareck El Aissami, tildó como "chavista" el estado Aragua que aspira gobernar luego de los comicios regionales del 16 de diciembre.

"Aragua es a la revolución lo que Carabobo es a la independencia. Aragua es una tierra chavista”, dijo mientras realizaba un balance de lo que ha sido su campaña electoral en la entidad.

El Aissami aseveró que obtendrá una "victoria contundente" en las urnas, con más del 60% de los votos según contactos realizados a través del llamado "1x10", donde asegura haber conectado con 480.000 simpatizantes.

El candidato subrayó que ha sostenido encuentros con sectores productivos del estado y que "junto a ellos hemos venido planificando la construcción de la Aragua potencia", al tiempo que agregó que todo se hace "obedeciendo al poder popular".

Aprovechó también para enviar un saludo al presidente, Hugo Chávez, que se encuentra en Cuba realizándose tratamientos médicos.

"Sabemos que usted retornará recuperado, pleno de salud y ocupará su puesto en la vanguardia de la revolución", dijo.