• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Afiuni asiste al Palacio de Justicia para conocer medidas cautelares

La jueza María Afiuni después de su liberación/Foto Leonardo Guzmán

La jueza María Afiuni después de su liberación/Foto Leonardo Guzmán

El viernes la jueza fue dejada en libertad bajo régimen de presentación cada 15 días, prohibición de salida del país, de declarar a medios nacionales e internacionales y de expresar opiniones a través de redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hermano de la María Lourdes Afiuni, Nelsón Afiuni, informó más temprano que la jueza se encontraba en el tribunal esperando conocer las medidas cauterales impuestas por el Tribuanl 17º de Jucio, a cargo de la jueza Marilda Ríos.

“En estos momentos la jueza María Lourdes Afiuni está en el tribunal, pendientes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según un reporte de Globovisión, a Afiuni se le impidió utilizar la red social Twitter. De igual forma, se informa que la defensa de la juez asistirá mañana a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

El viernes Afiuni fue dejada en libertad bajo régimen de presentación cada 15 días, prohibición de salida del país, de declarar a medios nacionales e internacionales y de expresar opiniones a través de redes sociales.

La decisión de dejarla en libertad condicional fue tomada por el Tribunal 17 de Juicio de Caracas una semana después de la solitud hecha por el Ministerio Público de sustituir el arresto domiciliario por una medida menos gravosa.