• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Afirman que la crisis que vive Venezuela es inducida por el gobierno

Helen Fernández, alcaldesa encargada del municipio Metropolitano de Caracas | foto: NP

Helen Fernández, alcaldesa encargada del municipio Metropolitano de Caracas | foto: NP

La alcaldesa metropolitana Helen Fernández aseguró que el Estado busca destruir al país  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Helen Fernández, alcaldesa Metropolitana de Caracas, indicó que se debe movilizar de forma pacífica a los venezolanos  ante la crisis la actual crisis del país.

“Es indispensable movilizar pacíficamente al pueblo, porque toda la crisis que hoy está viviendo Venezuela es inducida por el propio gobierno, que busca destruir a nuestro país. Los venezolanos estamos cansados de sufrir por las malas políticas de este gobierno y de escuchar el ‘no hay’, no hay agua, no hay seguridad, no hay comida, no hay salud”, expresó la activista político.

Fernández aseguró que el único responsable de la crisis en Venezuela es el Estado. “Tenemos la inflación más alta del mundo, escasez y una profunda crisis humanitaria. Un país no puede conducirse fomentando el odio y la exclusión, el gobierno debe ocuparse de lo que está pasando”, dijo la dirigente.

 Aseguró que la oposición continúa construyendo a Caracas para la calidad de vida que los ciudadanos desean “haciendo gestión junto a Antonio Ledezma, quien hoy se encuentra en prisión pero su espíritu de libertad sigue a nuestro lado y más temprano que tarde volverá a trabajar en la calle junto al pueblo”, sentenció. 

NP