• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Advierten que "unos cuantos diputados" podrían ser detenidos próximamente

Carlos Ortega vive en Perú desde 2007 | Foto William Dumont / Archivo

Carlos Ortega vive en Perú desde 2007 | Foto William Dumont / Archivo

Desde el exilio el ex secretario general de la CTV cuestionó la actuación de la oposición y alertó de un posible asalto a la Asamblea Nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex Secretario General de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, advirtió que maneja información de que algunos diputados podrían ser detenidos próximamente. Aseguró que al oficialismo no le importa lo que pueda ocurrir en la Asamblea Nacional y que la preocupación está presente entre los parlamentarios de la oposición.

“Yo me temo que unos cuantos parlamentarios, en cualquier momento, pueden ir presos y puedo decirlo con propiedad que ese temor existe dentro de varios parlamentarios. Debemos estar preparados para el asalto del que será objeto la asamblea Nacional por parte de estos delincuentes que ostentan el poder.”, alertó en una entrevista concedida desde el exilio a PinRadio.

 Aseguró que todas las leyes serán rechazadas por el oficialismo. “No ven cómo nos tienen acorralados en la Asamblea Nacional. Es una política de Estado que atenta contra cualquier movimiento que surja a favor de la paz y la reconciliación".

“Ustedes creen que Leopoldo López es un asesino? En el caso de los policías del 11 de abril que nadie los recuerda entre otros casos como me lo confesó el propio Aponte Aponte, la mayoría de la totalidad de los que están presos son inocentes. Es claro que el trofeo será la directiva de la Asamblea Nacional", continuó. 

Cuestionó también la actuación de la oposición: "Hasta cuándo van a actuar con irresponsabilidad en un país donde hay hambre y se acabó el dinero, tenemos inseguridad y estemos pensando en quién será el presidente en 2018. Debemos es pensar de qué manera vamos a salir de este atolladero. Lo ideal son elecciones pero que habrá golpe de Estado, transición, junta cívico militar; hay que hacerlo pro si nos tienen acorralados en la Asamblea Nacional, vamos a pensar en el 2018?"