• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Adriana D' Elia: La mayoría de los partidos apuesta por la tarjeta única

La encargada del Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia / Gobernación de Miranda

La encargada del Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia / Gobernación de Miranda

La Secretaria de Gobierno de Miranda cree que es fundamental ganar la AN para que lograr una separación de poderes en el país. Explicó que solo esperan por Voluntad Popular para establecer la tarjeta única

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

por el estado Miranda, aseguró que las conversaciones entre los partidos de la bancada democrática en relación a la tarjeta única están muy adelantadas.  

“La mayoría de los partidos apuestan por la tarjeta única, sin embargo, esperamos por Voluntad Popular. No nos queda ninguna duda de que la tarjeta única va a venir”, indicó en entrevista a Globovisión.

La Secretaria de Gobierno de Miranda, explicó que las inhabilitaciones a distintos candidatos opositores por parte del Ejecutivo, son para distraer la mirada a los problemas reales que vive en país.

“El Psuv monto un show con unas primarias donde ya el gobierno había decidido previamente los ganadores. El gobierno quiere con inhabilitaciones que no discutamos la crisis que vivimos. Sólo inhabilitan a quienes luchan por el cambio”, Añadió la candidata.

Precisó que la única manera de solucionar los problemas del país es con una nueva Asamblea Nacional, pues con esto lograran la separación de poderes en el país.