• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Adriana D'Elia: "El referéndum es el único diálogo en el que creemos"

Adriana D'Elia diputada de la MUD por el estado Miranda | Foto: Captura

Adriana D'Elia diputada de la MUD por el estado Miranda | Foto: Captura

La diputada por el estado Miranda señaló que el gobierno no está en posición de solucionar la crisis que está viviendo el país, por ello la Unidad Democrática ofrece una medida de cambio a través del revocatorio. Destacó que todas las medidas tomadas por el gobierno han empeorado la crisis de medicinas y alimentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada de la MUD Adriana D’Elia aseguró que la mayoría de los venezolanos piensa que la MUD está en lo correcto por exigir el referéndum revocatorio. Indicó que el derecho de todos los ciudadanos es poder decidir el camino para salir de la crisis.

D’Elia señaló que el gobierno no está en posición de solucionar la crisis que está viviendo el país, por ello la Unidad Democrática ofrece una medida de cambio a través del revocatorio. Destacó que todas las medidas tomadas por el gobierno han empeorado la crisis de medicinas y alimentos.

“El referéndum es un paso para mejorar. Este país es nuestro, no es de Jorge Rodríguez ni de los voceros del gobierno.”, dijo en entrevista para Globovisión.

Indicó que el todos los partidos e la Mesa de Unidad están alineados en que el revocatorio es la medida predilecta para solventar los problemas del país. “El referéndum es nuestro derecho y es el único diálogo en el que creemos, donde participen todos los ciudadanos”, agregó.

Indicó que la los partidos de la unidad están a la espera de que las rectoras del CNE hagan el anuncio para iniciar el último paso antes de activar el revocatorio.

Debido al silencio de las rectoras convocaron a una marcha que se llevará a cabo este miércoles a las 10:00 am desde Bello Monte y La Florida hasta el CNE.