• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Adriana D'Elia: Hay estados que ya alcanzaron la meta de validación

La diputada opositora por el estado Miranda hizo un llamado a los cuidadanos que pueden validar para que lo hagan 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada opositora por el estado Miranda Adriana D'Elia aseguró que hay estados en los que ya se alcanzó la meta de validación de firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. 

"Vamos muy bien, pero hay estados que ya alcanzaron 1% de verificación. En otros que no, pero queremos tener más validación de las pedidas”, aseguró durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Exhortó a todos los ciudadanos que, tengan la posibilidad, acudan a su centro de validación. “Necesitamos que todas las personas que tengan la posibilidad de validar salgan a hacerlo”, dijo.

Denunció el horario de funcionamiento de los centros de validación, y de una “operación morrocoy” en Nueva Esparta, Aragua, Carabobo.

D'Elia también informó que los autobuses que están trasladando a los firmantes a otros centros de validación, a partir de hoy comenzaron a ser parados en las alcabalas. “Bajan a todos los pasajeros, y los piden las cedulas, hacen todo para retrasar”, aseveró.