• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Podría cumplirse predicción de Adriana Azzi sobre Miguel Rodríguez Torres

Las aspiraciones políticas de los Rodríguez Torres, son aspiraciones que podrían considerarse presidenciales | FOTO EFE

Las aspiraciones políticas de los Rodríguez Torres, son aspiraciones que podrían considerarse presidenciales | FOTO EFE

La vidente reveló a través de sus predicciones el presidente Maduro está en manos de Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La astróloga y vidente Adriana Azzi, hace dos semanas, reveló el futuro del presidente Nicolás Maduro como de otros personajes vinculados a Venezuela, entre ellos el exministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Azzi reveló que en las predicciones el presidente Maduro está en manos de Cabello y que el final del desenlace político es “inesperado y contundente para los ciudadanos de Venezuela”.

La astróloga apuntó a que Miguel Rodríguez Torres es una ficha de cuidado, quien puede representar una de las cabezas de la bestia Hidra.

El pasado viernes 7 de agosto el padre del ex ministro de Justicia reveló en una entrevista las intenciones de la familia de dirigirse por el sendero de la política.

Jorge Rodríguez Galvis, alcalde distrital del Alto Apure, develó las aspiraciones políticas de los Rodríguez Torres, unas aspiraciones que podrían considerarse presidenciales, utilizando diversas estrategias en los próximos años.

Este camino hacia la presidencia arrancaría tras obtener una hipotética victoria parlamentaria en los comicios del 6 de diciembre.