• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Adeptos al Gobierno hieren a 4 personas e incendian vehículo de UNT

Seguidores del oficialismo atacaron y agredieron a seguidores del candidato de la Unidad en el estado Carabobo

Seguidores del oficialismo atacaron y agredieron a seguidores del candidato de la Unidad en el estado Carabobo

Este miércoles un grupo estimado de 200 personas identificadas con franelas alusivas al gobierno del presidente Chávez, atacaron y agredieron a seguidores del candidato de la Unidad en el estado Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Puerto Cabello, Ylidio Abreu, rechazó rotundamente los ataques violentos "con piedras y botellazos" de un grupo numeroso grupo de personas adeptas al oficialismo, en las afueras del aeropuerto Bartolomé Salom, resultando cuatro personas heridas.

Abreu indicó desde el lugar de los hechos, que este grupo de personas se abalanzaron sobre un vehículo perteneciente al partido Un Nuevo Tiempo para destruirlo y posteriormente quemarlo en rechazo a la concentración que la oposición prevé para este miércoles en la entidad.

En horas del mediodía se tiene previsto que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, realice una caravana y envíe un mensaje a los ciudadanos del estado Carabobo.

Por su parte, Abreu aclaró que la violencia debe ser erradicada de Venezuela y por tanto llamó a votar por el "Progreso" para acabar con el odio y la división entre venezolanos.

Asimismo expresó que los hechos violentos ocurrieron frente al destacamento 25 de la Guardia Nacional "y ningún efectivo salió a salvaguardar la vida de las personas".