• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Adecos apoyan candidatura de Daniel Ceballos a la Asamblea Nacional

Patricia de Ceballos junto con representantes del partido Acción Democrática

Patricia de Ceballos junto con representantes del partido Acción Democrática

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, agradeció a la militancia de Acción Democrática 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes del partido Acción  Democrática  (AD) apoyan la candidatura del ex alcalde de San Cristóbal  Daniel Ceballos a la Asamblea Nacional, según anunció un grupo de jóvenes del partido blanco, bajo la vocería de Alexis Carvajal, militante  de la organización.

“Hoy un grupo de  militantes de AD hemos decidido dar el apoyo irrestricto al parlamento nacional al ingeniero Ceballos, siguiendo los lineamientos dados por   el vicepresidente del partido a nivel nacional y el presidente de la Fracción  de AD en el  parlamento, Edgar Zambrano. Además, todos estamos conscientes de que la prisión del líder tachirense es injusta desde todo punto vista, y el voto y el aprecio de los tachirenses le darán su justa libertad”. 

Expresó Carvajal  que hace 73 años   la llamada generación del 28 con sangre y cárcel abonó lo que hoy es la democracia: “Nosotros con los votos vamos a liberarlo, porque no hay candado que no se abra con la voluntad de un pueblo”.

“Ceballos será la voz del Táchira”

Además del indiscutible liderazgo es un acto de justicia y de esperanza –afirmó Alexis Carvajal- que desde hace más  de un año tienen todos  los demócratas: “Los hombres y mujeres estamos dispuestos a trabajar para que  Ceballos sea la voz viva del Táchira en el Parlamento.  Estoy seguro de que vamos a ser mayoría en la Asamblea Nacional, y sobre todo vamos a dar la libertad a este dirigente político”.

En cuanto a la Mesa de la Unidad, el dirigente adeco aseguró que una vez se realicen las elecciones primarias, la unidad volverá a tomar su cauce y garantizará la mayoría en el parlamento nacional.

Patricia de Ceballos, Alcaldesa de San Cristóbal,  visiblemente conmovida agradeció a la militancia de Acción Democrática y manifestó: “En estos  momentos difíciles que atraviesa el país debemos demostrar que somos capaces de tener valor, dignidad y gallardía para seguir luchando por mi esposo que hoy está preso”.

La alcaldesa indicó que  se darán  los cambios profundos que el estado democrático debe tener: “Estoy segura de que con la voluntad de  Dios y la voluntad del voto, Daniel será la voz en la Asamblea”.

Por su parte, el integrante del buró juvenil de AD, Junior Guerrero,  señaló que el sentimiento por el ex alcalde se mantiene en los corazones de los sancristobalenses, pues, según precisó, es necesario que hoy más que nunca se  luche por todos los están privados de su libertad.

Los adecos vuelven casa por casa

“Los adecos de base vamos a salir a la calle, iremos casa por casa de ser necesario para pedir a los sancristobalenses, el apoyo para el Daniel Ceballos,  porque la única llave para sacar al ex alcalde de Ramo Verde es el  voto de todos nosotros, y sabemos que la gente quiere dar la libertad”,  aseveró  el dirigente adeco Alexis Carvajal.