• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Acusan al Gobierno de "prostituir" la justicia

Omar Ávila indicó que el Gobierno se empeña en distraer la atención de los problemas que afectan a la gente / Foto Cortesía

Omar Ávila indicó que el Gobierno se empeña en distraer la atención de los problemas que afectan a la gente / Foto Cortesía

Unidad Visión Venezuela denuncia que el poder judicial funciona a través del terrorismo y el chantaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, afirmó que lo ocurrido esta semana con el caso de Leopoldo López, entre otros, es una muestra de la parcialidad de la justicia en Venezuela.

"Hemos sido testigos presenciales de lo bajo que ha caído la justicia en el país, al compás del resto de las instituciones del Estado.Los casos de Leopoldo López, de alias “gordo Bayón” y el nuevo supuesto plan de magnicidio, evidencian que el sistema judicial ha sido manipulado hasta niveles obscenos. Los calificativos de manipulado, podrido, deplorable, aportan una descripción amable de lo que realmente le ha pasado a uno de los pilares de cualquier sistema igualitario, equitativo, democrático, como lo es la justicia”, dijo.

El líder político agregó que los venezolanos lidian con un poder prostituido que funciona a través del terrorismo, el chantaje y la inquisición.

Indicó que el Gobierno se empeña en distraer la atención de los problemas que afectan a la gente, como el elevado costo de la vida, inseguridad, escasez y deficiencia de servicios públicos.

“No le restamos importancia a los atropellos judiciales, pero en las prioridades del ciudadano está la agobiante realidad de hacer cola horas y horas para adquirir de vez en cuando los productos de la cesta básica, y racionados, así como el incremento de los servicios, la comida, el pasaje de transporte público, y la agobiante inseguridad que enluta a los hogares de todos sin distinción de filiación política”, finalizó.