• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Actos en Miraflores son “muros” contra oposición

En un encuentro con campesinos, el presidente Maduro exigió respeto a artistas | Foto AVN

En un encuentro con campesinos, el presidente Maduro exigió respeto a artistas | Foto AVN

 “¡Vamos a mantener el orden!”, aseveró el ministro de Agricultura en acto de campesinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 15-F hasta la fecha Miraflores ha recibido cuatro marchas (mujeres, viejitos, motorizados y ayer de campesinos). Los próximos serán los movimientos sociales y mientras el presidente Nicolás Maduro no sale del palacio desde el 12-F, cuando asistió al desfile en La Victoria, Aragua.

¿El fin? “Si la burguesía viene por Maduro, se encontrará este muro de campesinos”, afirmó el ministro de Agricultura, Iván Gil, en la avenida Libertador antes de ir al palacio de gobierno. “¡Vamos a mantener el orden y garantizar la soberanía alimentaria! ¡Que tiemble la oligarquía!”, dijo Gil, rodeado de seguidores del gobierno de Portuguesa, Cojedes, Barinas, Trujillo y Barinas, tractores, camiones y buses de estados agrícolas. El diputado del PSUV, Braulio Álvarez, aseguró: “Defenderemos el proceso cueste lo que cueste”. En cadena nacional Maduro criticó a artistas internacionales, como Laura Paussini, Marc Anthony y Rubén Blades, que exigen respeto de los derechos humanos: “¡Sepan que nuestro brazo es de acero y no lo tuerce nadie en este mundo”.

ElDato
198 millones de bolívares para 500 comunidades indígenas aprobó el gobierno. Maduro dijo que no había cupos para viajar en Carnaval. Aseguró que van 50 muertos por barricadas. “¿Por qué tenemos que vivir eso? CNN guarda silencio ante los ataques fascistas violentos”.