• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Activados más de 100 puntos de control en playas venezolanas

Playa Los Cocos / José Antonio Herrera, archivo

Playa Los Cocos / José Antonio Herrera, archivo

El comandante de Guardacostas, Alberto Quiroga Díaz, precisó que más de 1.500 efectivos integran los puntos de guardacostas y que unas 80 embarcaciones se mantienen atentas ante cualquier eventualidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comandante de Guardacostas, Alberto Quiroga Díaz, informó este jueves que como parte del Dispositivo Semana Segura 2013 han sido activados más de 100 puntos de control en toda la costa nacional.

"Guardacostas está haciendo una labor muy importante ahorita. Ha desplegado más de 100 puntos de control, especialmente en aquellos sitios visitados por temporadistas en vacaciones", dijo durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Precisó que más de 1.500 efectivos integran los puntos de guardacostas y que unas 80 embarcaciones se mantienen atentas ante cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que el cuerpo de Guardacostas cumple también la labor de verificación de las condiciones de seguridad de las distintas embarcaciones que atraviesan la costa venezolana, "para que no se presenten incidentes que lamentar en la mar".

Comentó que hasta el momento ha sido registrado un caso de deceso por inmersión en Puerto Cabello, estado Carabobo.