• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Esos intentos de agraviar al pueblo se los vamos a cobrar a punta de votos

Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Hugo Chávez / Captura: VTV

Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Hugo Chávez / Captura: VTV

"Nos desplegamos a partir de este momento en batalla permanente, es la batalla que nos dejara Hugo Chávez, la misión que nos encomendó", anunció Jorge Rodríguez, jefe de campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes fue activado el Comando de Campaña Hugo Chávez de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Su jefe, Jorge Rodríguez, fue el vocero de este encuentro con los medios, en el que estuvo acompañado por el resto de los miembros de este equipo, entre ellos la secretaria ejecutiva, Cilia Flores.

"Nos desplegamos a partir de este momento en batalla permanente, es la batalla que nos dejara Hugo Chávez, la misión que nos encomendó", anunció Rodríguez.

El jefe del Comando Hugo Chávez criticó al candidato opositor Henrique Capriles Radonski, al que tildó de "canalla".

"Este canalla ni siquiera fue capaz de acudir al CNE a postular su candidatura (...) Hasta cuándo tanto odio, cuánto más debe soportar el pueblo de Venezuela por parte de este tipo de gente", dijo en referencia al discurso del candidato opositor en el que acusó de mentiroso a Nicolás Maduro.

Rodríguez defendió al presidente encargado.

"Por supuesto que Nicolás Maduro no es Chávez pero es su hijo leal, responsable, es un revolucionario cabal, que desde los 12 años andaba pateando las calles de la parroquia El Valle (...) Todos esos intentos de agraviar al pueblo se los vamos a cobrar a punta de votos el próximo 14 de abril", aseguró.

Al ser cuestionado por el uso de los recursos del Estado para financiar la campaña electoral, Rodríguez sostuvo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está en la capacidad de hacerlo.

"En el Psuv hay más de 7 millones de inscritos, estamos en completa capacidad con la colaboración de sus militantes de financiar una campaña electoral", indicó.