• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Abogado de Afiuni se mantiene a la espera de medidas solicitadas por el Ministero Público

El abogado de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El abogado de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El abogado de la jueza José Amalio Graterol, aseguró que la titular del Tribunal 17 de Juicio, Marilda Ríos Hernández está “jugando a ser Dios” con relación a la salud de su representada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abogado de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol, aseguró que la titular del Tribunal 17 de Juicio, Marilda Ríos Hernández está “jugando a ser Dios” con relación a la salud de su representada e indicó que se mantienen a la espera de una decisión respecto al caso.

En una entrevista concedida al canal de noticias Globovisisón, Graterol indicó que no puede entender la situación, ya que a días de haberse conocido la solicitud del Ministerio Público de medidas “menos gravosas” para la jueza Afiuni, la titular del Tribunal 17 de Juicio no haya dado despacho. “Todos los jueces tienen 3 días hábiles para decidir sobre cualquier decisión. No podemos entender la situación”, indicó.

Asimismo indicó que la juez de la causa ha contribuido a alargar un poco más la espera de la jueza Afiuni, lo cual, según Graterol, le genera expectativa y tensión, complicando su salud. Graterol denunció además que hasta la fecha no han podido “ni revisar bien la sentencia del Ministerio Público”.