• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Abanderan brigadas de propaganda, agitación y comunicación del Psuv en Anzoátegui

En el acto participó el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, quien recalcó que el pueblo debía volverse comunicador a la hora de difundir sus actividades, sin depender de los medios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo fueron abanderadas las brigadas de Propaganda, Agitación y Comunicación del Psuv del estado Anzoátegui. Estas instancias llevarán el nombre de Lina Ron, en homenaje a la fundadora del partido Unidad Popular Venezolana, que falleció el 5 de marzo de 2011.

“No podemos depender de la gran prensa, de la gran televisión o del gran periódico o de la gran emisora de radio. Debemos depender de nuestra propia fuerza. Solo el pueblo salva al pueblo. Entonces el pueblo tiene que convertirse en el pueblo comunicador”, expresó el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en el acto de abanderamiento.

Agregó que los nombres de las brigadas se escogerán “no por ponerle un nombre, sino por un personaje del chavismo, por un personaje del pueblo, por un personaje comprometido con el proyecto. Nosotros tenemos el orgullo de tener en la bandera el nombre de esta mujer guerrera, Lina Ron”.

Durante el acto de abanderamiento, el gobernador indicó que todas las comunas deberán contar con todas las herramientas tecnológicas para la comunicación. Señaló que estas brigadas cumplirán el legado del presidente Hugo Chávez, para que el “pueblo asuma el protagonismo de la comunicación”.

Recalcó que la primera tarea que deben tener las brigadas es la difusión e información del proceso que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, cuando el partido realizará elecciones internas en todo el país para escoger a los miembros de los Círculos de Lucha.