• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Entregan 1.073 patrullas a 90 cuerpos policiales

Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami

Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami

“Estamos asumiendo nuestra responsabilidad como Gobierno nacional, pero exhortamos a los organismos regionales a que sigan en la batalla por la vida por la seguridad de toda la patria”, aseguró el ministro de Interior y Justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, entregó 1.073 patrullas a 90 cuerpo policiales del país.

“Estamos asumiendo nuestra responsabilidad como Gobierno nacional, pero exhortamos a los organismos regionales a que sigan en la batalla por la vida por la seguridad de toda la patria”, dijo desde Los Próceres.

Señaló que nunca hubo una política para el fortalecimiento de los cuerpos policiales.

“Este año (Hugo) Chávez anuncia la misión A Toda Vida Venezuela y establecimos un vórtice al fortalecimiento de los cuerpos policiales”.

Indicó que esta es la primera entrega de las 4.000 patrullas que tienen previsto entregar y que todos los Estados reciben la misma dotación, sobre los criterios establecidos por el Consejo Nacional de Policías.

Expresó que en los sectores donde se encuentra la Policia Nacional el índice criminalístico bajó en un 20% y que el estado Miranda "es el mayor con incidencia criminal".

Por otro lado, anunció que el próximo 25 de septiembre egresa la primera promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.