• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AVN acusa a Google de "ridiculizar" a Nicolás Maduro

Perfil biográfico de Nicolás Maduro en Google / Captura Internet

Perfil biográfico de Nicolás Maduro en Google / Captura Internet

La agencia oficial asegura que el buscador de Internet "se alía la campaña internacional de descrédito que sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rostro deformado de un cuadro de Nicolás Maduro en su semblanza biográfica en Google sirve para que la Agencia Venezolana de Noticias acuse al buscador de "ridiculizar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (...) como parte de una campaña de la derecha internacional".

La agencia oficial se refiere a una imagen que forma parte del conjunto de gráficas que acompañan la semblanza biográfica que este buscador tiene del presidente venezolano.

"Otros mandatarios y personajes cuentan con semblanzas en los espacios de Google, pero ninguna está ilustrada con imágenes que llamen a la mofa o lo expongan al ridículo, como es el caso del Jefe de Estado venezolano", asegura el cable de AVN.

Acusan a Google de "aliarse a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional".