• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN ha recibido 3 mil personas a través del programa de visitas guiadas

AN ha recibido 3 mil personas a través del programa de visitas guiadas | Foto : Asamblea Nacional

AN ha recibido 3 mil personas a través del programa de visitas guiadas | Foto : Asamblea Nacional

El programa de visitas guiadas se inició el paso 29 de enero. Las personas que han acudido a la AN son provenientes de colegios, universidades, embajadas, fundaciones y público en general

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que en los últimos dos meses el parlamento ha recibido cerca de 3 mil personas en el marco del programa de visitas guiadas.

D’Agostino celebró la cantidad de personas que han visitado la institución hasta la fecha. En este sentido, manifestó que también han recibido muchas solicitudes de colegios del interior del país, como del estado Zulia, Carabobo y Mérida.

“Aquí nosotros los vamos a recibir con mucho gusto y le damos la bienvenida en esta casa que es de todos los venezolanos”, dijo.

Recordó que para planificar la visita al Poder Legislativo Nacional es necesario enviar una comunicación a través del correo: visitasguiadasanve@gmail.com, donde se programará la misma. Aclaró que el traslado debe ser organizado por el mismo colegio.

El programa de visitas guiadas se inició el paso 29 de enero. Las personas que han acudido a la AN son provenientes de colegios, universidades, embajadas, fundaciones y público en general.