• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN creará comisión para discutir acuerdo económico nacional

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Julio Borges, declaró que una vez confirmados los integrantes que participarán, se invitarán a las figuras del gobierno nacional para que se sumen al debate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró que desde el parlamento se creará una comisión para la discusión del acuerdo económico nacional, que fue presentado por el presidente de la República Nicolás Maduro el viernes por decreto, en Gaceta Oficial.

“La comisión estará integrada por el diputado y economista José Guerra. Una vez que la bancada del gobierno asigna a sus representantes y se establezca el grupo completo, comenzará el proceso para invitar a las personalidades pertinentes del gobierno para que se sumen al debate”, resaltó el jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática.

Borges señaló directamente al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que asista a la Asamblea Nacional para asistir al evento.

También aseguró que en la semana se discutirá el decreto económico anunciado por el Ejecutivo y se dará anuncio de su aprobación, o no, el viernes.