• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN interpelará al diputado Caldera este miércoles

El diputado Juan Carlos Caldera / Leonardo Noguera

El diputado Juan Carlos Caldera / Leonardo Noguera

Elvis Amoroso, presidente de la comisión especial que investiga las supuestas irregularidades, aseguró que en el CNE no hay registro del dinero recibido por Caldera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado psuvista Elvis Amoroso informó que el legislador Juan Carlos Caldera será interpelado este miércoles por la mañana en el Parlamento.

Amoroso, presidente de la comisión especial que investiga las supuestas irregularidades cometidas por Caldera, aseguró que en el CNE no hay registro del dinero recibido por el diputado, quien “mantiene su estatus” de legislador pues “su investidura se pierde cuando renuncie o se revoque, y eso revisará lo el Parlamento”.

El legislador oficialista agregó que el video en el que se muestra a Caldera es de junio, de manera que se trata de “un hecho irregular,” porque el diputado “no estaba en precampaña para la alcaldía, como alegan”.

"Sin embargo, conversamos con la rectora Tibisay Lucena y manifestó que sería bueno que el Parlamento nacional redacte una normativa legal en base a las precampañas internas de los partidos”, precisó Amoroso.