• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN sesionará en honor a Robert Serra

Hoy se cuemple un año del asesinato del diputado Robert Serra / EFE

Hoy se cuemple un año del asesinato del diputado Robert Serra / EFE

A partir de las 8:30 de la mañana los parlamentarios fueron citados en Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, para honrar la memoria del diputado asesinado hace un año 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asamblea Nacional realizará hoy una sesión especial en honor al diputado Robert Serra, quien fue asesinado el 1 de octubre de 2014, en su residencia en La Pastora, Caracas. 

“En esa sesión se recordará al joven patriota asesinado por la derecha criminal, por los que odian la Patria venezolana, quienes actuando de manera ruin y criminal, asesinan al joven dirigente socialista”, manifestó el secretario de la AN, Fidel Ernesto Vásquez.

La cita para los parlamentarios es a partir de las 8:30 de la mañana, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. “En un recinto de héroes para un joven héroe revolucionario de la patria bolivariana”, agregó.

Vásques expresó que seguirán actuando por la "Suprema Felicidad" de la patria. Por el crimen se encuentran detenidos el presunto autor intelectual Julio Vélez y el presunto autor material Leiver Padilla.