• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados del PSUV alerta ante sesión

Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional / José Pacheco

Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional / José Pacheco

Sierra confirmó que estaban a la expectativa sobre la sesión especial que, por el Reglamento de Interior y Debate, debería ser anunciada con 24 horas de anticipación por la directiva legislativa a los diputados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A los diputados del oficialismo se les ordenó estar pendientes durante las próximas 24 horas, pues está previsto que se convoque a una sesión especial para aprobar en primera discusión el proyecto de ley habilitante. 

Hay dos opciones: jueves y viernes, porque antes deberá reunirse la Comisión Especial Pro-Habilitante. Sin embargo, los parlamentarios del PSUV, Jesús Faria y Carlos Sierra ignoran cuándo se instalaría la mencionada instancia que, por Constitución, debe precisar si la iniciativa de Miraflores cumple los requisitos legales, como exposición de motivos, objetivo de la norma y  alcance, así como el impacto socioeconómico.

Sierra confirmó que estaban a la expectativa sobre la sesión especial que, por el Reglamento de Interior y Debate, debería ser anunciada con 24 horas de anticipación por la directiva legislativa a los diputados.

En un foro sobre la ley habilitante, Faria alertó: “Hay un plan de la contrarrevolución para derrocar a Nicolás Maduro; la guerra económica es el primer paso. La economía tiene problemas estructurales, como el rentismo, la especulación y el atraso tecnológico, que la hacen vulnerable”.