• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados de Oposición rechazan ausencia de convocatoria a sesión en la AN

Diputados de la oposición, reunidos en la sede de Copei, rechazaron que no se convocara este martes a sesión de la AN | Captura Globovisión

Diputados de la oposición, reunidos en la sede de Copei, rechazaron que no se convocara este martes a sesión de la AN | Captura Globovisión

El parlamentario Miguel Ángel Rodríguez aseguró que no hubo justifcación sobre la falta de convocatoria al Parlamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Miguel Ángel Rodríguez protestó ante el país por la ausencia de convocatoria para la sesión de la Asamblea Nacional.

“Protestamos ante el país que no se haya convocado a la sesión del día del hoy y porque la no convocatoria no tiene justificación”, dijo en rueda de prensa.

Indicó que los diputados de la oposición se trasladaron desde el interior para acudir a la sesión que no se celebrará.

“Se trata de un intento de imposibilitar el debate”.

Indicó que el que se haya aumentado 20% en rubros como carne, pollo y leche no resuelven el problema de la escasez.
“Se quiere escurrir el bulto debido a los que representantes de la oposición siempre estamos dispuestos a dar la cara sobre los asuntos que afectan al país”.

Más temprano, el diputado Pedro Carreño había informado que un parlamentario psuvista haría la propuesta la AN, y que esta sería respaldada por un diputado de la oposición para informar sobre el acuerdo establecido con anterioridad en una reunión privada.

En este acuerdo se restablecía el derecho de palabra a los parlamentarios de la oposición y se fijaba el respeto "a las normas de la Asamblea", cuya última sesión se realizó el pasado 30 de abril, día en el que se suscitaron enfrentamientos entre parlamentarios opositores y oficialistas y once de ellos resultaron lesionados.

La parlamentaria Nora Bracho comunicó este martes a través de su cuenta de Twitter que los diputados opositores están reunidos.