• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN se niega a discutir documento presentado por Marquina

Marquina responsabilizó al almirante Diego Molero y al general Antonio Benavides | Comando Simón Bolívar

Marquina responsabilizó al almirante Diego Molero y al general Antonio Benavides | Comando Simón Bolívar

Durante la presentación del documento en la Plenaria de la AN, Maquina aseveró que este presunto plan es “un verdadero zarpazo a lo que debe ser un proceso electoral democrático”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asamblea Nacional se negó a discutir en la sesión de este martes el documento que presentó a la opinión pública el pasado domingo el diputado Alfonso Marquina, en donde denunció la existencia de un plan para que las milicias bolivarianas y la Guardia del Pueblo movilicen a electores a favor del candidato Nicolás Maduro en las elecciones del próximo 14 de abril.

Durante la presentación del documento en la Plenaria de la AN, Maquina aseveró que este presunto plan es “un verdadero zarpazo a lo que debe ser un proceso electoral democrático”. Indicó que recibió el documento de militares activos que “establecen que con este plan operativo se pretende obligar a militares activos a cometer delitos, a desconocer que ellos están al servicio del pueblo y no de parcialidad política alguna”.

Por su parte, el parlamentario oficialista Pedro Carreño aseveró que el informe es falso y reveló que el mismo fue publicado por el rotativo español ABC. “Esto fue todo un refrito o caliche para atacar a la FANB”, indicó.