• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN discute hoy 10 créditos adicionales y 6 proyectos de ley

Mucha gente quiere darle la despedida a Robert Serra en la Asamblea Nacional | Foto: José Pacheco

Fachada de la Asamblea Nacional | Foto: José Pacheco

De conformidad con el artículo 219 de la Constitución, el segundo período ordinario de sesiones termina el 15 de diciembre, por lo que esta sesión tiene calidad de extraordinaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asamblea Nacional realizará este martes, a partir de las 10 de la mañana, a una sesión extraordinaria, en la que se abordarán 20 puntos previstos en la Orden Del Día, entre los que se destaca la aprobación de créditos adicionales, la segunda discusión de seis proyectos de ley y el debate para la aprobación de responsabilidades administrativas contra dos alcaldes.

De conformidad con el artículo 219 de la Constitución, el segundo período ordinario de sesiones termina el 15 de diciembre, por lo que esta sesión tiene calidad de extraordinaria.

El Reglamento Interior y de Debates establece que el presidente de la AN podrá convocar las sesiones extraordinarias por vía telefónica, correo electrónico, ANTV, el portal electrónico de la institución, la radio o por el medio más expedito posible.

El artículo 22 de la Constitución indica que la AN se reunirá en sesiones extraordinarias para tratar las materias expresadas en la convocatoria y las que les fueren conexas. También podrá considerar las que fueren declaradas de urgencia por la mayoría de sus integrantes.