• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN desarrolla proyecto para recuperar "dinero corrupto en el exterior"

Freddy Guevara | FOTO: Diario Las Américas

Referencial

Guevara se refirió a la crisis en el servicio eléctrico de todo el país, responsabilizando al gobierno por su “ineficiencia y corrupción”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de Unidad Democrática, indicó que Venezuela es el  primer país que se prepara para recuperar dinero de la corrupción ubicado en el exterior. Expresó que la MUD tiene esperanzas de lograr este objetivo.

“Ningún país se había preparado antes de un cambio de régimen para recuperar el dinero robado al pueblo. Nosotros seremos el primero”, escribió en su cuenta en Twitter.

Se refirió a la crisis en el servicio de electricidad de todo el país, responsabilizando al gobierno por su “ineficiencia y corrupción”. Destacó que las fallas en el servicio no son solamente por la falta de agua.

“¿Por qué Colombia no está así? ¿Si ‘El Niño’ afecta a toda la región por igual, entonces por qué solo Venezuela tiene una crisis eléctrica y de agua tan grave?”, se preguntó.

Aseguró que los apagones reportados los últimos días en diversas regiones del país, son culpa del gobierno “corrupto que robó el dinero de la emergencia eléctrica“.

El parlamentario anunció que en las próximas semanas consignará ante la plenaria de la Asamblea Nacional el proyecto de Ley de Recuperación de Activos.