• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN dará lectura definitiva a proyecto de Ley de compra-venta de vehículos este martes

Sesión de la Asamblea Nacional / José Pacheco

Sesión de la Asamblea Nacional / José Pacheco

Hoy se leerá el proyecto de ley que regulará los precios de la compra y venta de vehículos nuevos y usados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) dará lectura final al Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados, a fin de ser sancionada.

Esta norma, que consta de 38 artículos, se divide en un primer capítulo que trata las disposiciones generales, el segundo es sobre los precios de los vehículos, el tercero se refiere a las obligaciones, el cuarto establece las prohibiciones y el quinto capítulo trata sobre el régimen sancionatorio.

Durante la plenaria se considerarán siete créditos adicionales, dirigidos al Parlamento nacional, el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio Público y los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Salud, Transporte Terrestre y Planificación y Finanzas.

Se dará continuación además a la segunda discusión de los proyectos de Ley Orgánica de Cultura, de Ley de Infogobierno y de Código Orgánico Penitenciario, de acuerdo con una información del sitio web del parlamento venezolano.

La AN someterá a discusión 11 proyectos de ley aprobatoria y considerará el nombramiento de Raúl Licausi Pérez, como embajador representante permanente de Venezuela ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), la Organización de Estados del Caribe Oriental (Oeco) y la Comunidad del Caribe (Caricom).