• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Fiscal general rendirá cuentas ante la AN el 2 de febrero

Asamblea Nacional estrenó nueva cuenta en Twitter

Sede de la Asamblea Nacional

En la sesión ordinaria de hoy fueron juramentados los diputados suplentes. En el orden del día está planteada la discusión de la escasez de medicinas y se incluyó la crisis carcelaria, por solicitud del jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Julio Borges

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asamblea Nacional citó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a presentar su Memoria y Cuenta el próximo martes 2 de febrero.

En la sesión ordinaria de hoy, fueron juramentados los diputados suplentes.

En el orden del día está previsto iniciar con el proyecto de acuerdo en homenaje a Rafael Caldera y la discusión de la situación de la empresa Agropatria.

También está planteado discutir la escasez de medicinas y la crisis en el sector salud.

El último punto será la designación de la Comisión especial para estudiar y analizar la elección de magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, en la sesión del 23 de diciembre de 2015.

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Julio Borges, propuso una modificación del orden del día para abordar el tema de la crisis carcelaria.

Por otro lado, el diputado del Psuv, Ramón Lobo, solicitó debatir la presencia del ex dirigente estudiantil, Nixon Moreno, en el país, propuesta que fue negada por la directiva.