• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN continuará segunda discusión de ley de compra y venta de vehículos

Sesión de la Asamblea Nacional / José Pacheco

Sesión de la Asamblea Nacional / José Pacheco

El orden del día de la sesión ordinaria de este martes también incluirá la segunda discusión del proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme, del cual ya se aprobaron los primeros 14 artículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En sesión ordinaria, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) continuará este martes la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.

De acuerdo con esta normativa, será la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) la encargada de fijar en Venezuela los precios máximos de venta de los vehículos nuevos o usados, nacionales o importados, así como de sus repuestos, partes y accesorios.

El orden del día de la sesión ordinaria de este martes, de acuerdo a información publicada en el portal web de la AN, también incluirá la segunda discusión del proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme, del cual ya se aprobaron los primeros 14 artículos.

Además, está previsto que los parlamentarios debatan la asignación de recursos adicionales, que serán transferidos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.